martes, 2 de febrero de 2010

TOCANDO EL MÁS PROFUNDO DE NUESTRO FONDO

Este partido se desarrolla en Tamaimo, un viernes a las 9 y media de la noche. Menudo tute de carretera que nos mandamos para llegar. Se antojaba un partido cómodo para nosotros y más viendo nuestra manera de jugar en jornadas anteriores, incluso teniendo en cuenta el conocido misterio de nuestros terceros cuartos. Bueno no merece la pena extenderse más sino con el resultdo de los diferentes cuartos... creo que se entiende todo. Señores necesitamos un buen lavado de cara...

Primer cuarto --> 15-8
Segundo cuarto --> 14-7
Tercer cuarto --> 23-14
Último cuarto --> 8-6

Sobran comentarios

2 comentarios:

  1. Vale, de este partido perdido me responsabilizo yo - y eso sin jugar-. Además voy a dar dos motivos, el primero que no supe leer bien lo de los cambios, ni de defensas ni de jugadores ni de na´. Y el segundo y fundamental: el calentamiento. Los destrocé. Eso sí con la mejor intención, en realidad quería que se olvidaran del viajecito y se concentraran en el asunto, pero se ve que eso de correr y parecer un equipo no va con nosotros. La próxima vez les hago hacer un doble calentamiento como castigo. "¡¡¡Pónganse a correr cabrones!!!" y Carlos, ¡¡¡corriendo para Icod!!!
    La verdad es que fue un desastre de partido. No salía nada, no entraba nada y no jugábamos a nada o por lo menos a baloncesto, no. Las únicas cosas que se parecieron remotamente a ese deporte las hicimos en el último cuarto, y metimos 6 puntos. Con eso queda todo dicho.
    Y lo que dije antes, me sigue preocupando que no seamos capaces de meter 10 puntos en algunos cuartos...snif, snif.
    Al final, el debut de Eduardo no estuvo mal,-espero bastante tanto de él como de Felipe- aunque se suponía que tenía que meter 30 puntos como todo debutante en nuestro equipo...
    Y destacar dos cosas más:
    1.en el Mcdonalds se comen hamburguesas no mariconadas!!! o pseudo-hamburguesas porque al señor Adam no se le veía muy contento con esas moderneces.
    2.cuidado con los personajes altos, azules y con rabo...no digo más.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este es, al margen de anotaciones mejores o peores, el primer partido al que no fui. A ver, ir, lo que se dice ir, fui. De hecho si no hubiese ido no habría hecho las cuatro faltas que tan amablemente me pitaron. Pero, tengo la sensación de que las ganas, la sangre, la diversión por jugar se me quedaron en el coche. Lo mejor las risas en el trayecto de ida y vuelta. Lo peor, todo lo demás.
    Por buscar culpas externas, creo que debemos mencionar el lamentable, pésimo, mmm... y no sé qué otro adjetivo negativo, estado de los aros. Hubiese metido un par de mates, pero temía que a poco que hiciese me quedase con ellos en la mano. De verdad, tristísimo.
    Nada más. Pasemos página y olvidemos este partido. No vale siquiera como ejemplo de lo que no se debe hacer. Porque para hacer algo mal hay que, por lo menos, estar haciéndolo, y no hicimos (hablo por mí) absolutamente nada.

    ResponderEliminar